yo tambie veo que queda muy salida la mesa dela tele .pufff esque vya cacao, se areglaba cambiandolo todo porque total ami nom gsta este stilo y me voy a gastar dinero pra luego quiza no pegue lo que compre ahora a lo que ponga el dia de mñna , un cacao esque lo que me has dicho no lo entendido bien , o quiza si, aver que libreria dices?? la grande que hay al lado del sofa en la pared vainilla? o la otra que hay en la pared roja al lado dla tv.?? y d ponerla al lado del sofa en el brazo del chaislongue a lo largo del brazo? perdona si no te entendido bien, stas horas ya una esta adormila jejeje, pues si tengo mesa de comedor igual qlos muebles y las sillas tambie oscuras d madera para no variar creo q en una foto d las primeras sale una esquinita y sta frente a la libreria del lado del chaislongue, y al lado dela puerta que entra al salon, mi salon no es muy grande y como ls muebles son discretos" gracias a dios, pues no se como que me agobia ver todo tan lleno y ni un rincon se ve la pared por eso quite la otra mesa d tv porq era un mostranco y para limpiarla y para todo,, y luego la del centro "ahora tv" tambie para fregar, para limpiar el polvo q tiene nadamas q recobbecos fffffffff ai diosss aver sime toca la loteria y lo tiro tooooo o lo regalo que esta la vida para tirar, si lo quereis o alguien que me quiera cmprar a buen precio ya sabeis porque todo lo del piso o casi todo es para cambiar.gracias por cnstar , y darme vuestrs consejos, si fueras tan amable d decirme como l pondrias hacerme un croquis de como pnerlo te lo agradeceria , asi creo q me enterare bien .jejje gracias guapa
ahh hipotecada,, no me entero ni yo ..asique fijate jejeje