ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sandrichu

» Karma: 5.121

» Vivo en Granada y tengo 23 años

» Fecha: 19/11/2008 16:04

dormitorio varias opciones

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 575

Cambiar orden de respuestas

sandrichu

» Fecha: 19/11/2008 16:08:47
alguien me hace montaje con estos colores en mi salon ,quedaria bien? q colores me sugeris, l voy a cambiar todo menos el sofa q como veis es marron oscuro y con rallitas muy finitas ,beis,yverdoso oscuro q apenas se aprecia con el permiso de su dueña espero qno l moleste esq m gsta mcho su salon el mio es el dla segunda foto.

sandrichu

» Fecha: 19/11/2008 16:09:45

sandrichu

» Fecha: 19/11/2008 16:21:12
yo creo que mis lamparas me quitan luz, elcolor la textura hace q haya menos luz,ademas de elcolor de cortina aunque sea muy fina , y la pared ,los colores oscuros de muebles ,sofa y pared pues la verdad necsito cambiar poco a poco , quiza los muebles vayan a tener q estar un año mas puestos porque antes va el dormitorio y luego ya lo demas ira viniendo, no esta la cosa como para gastar mucho. mi novio dice de cambiar la distribucion , quiza cambiar ls muebles ala pared del sofa, cambiar la cortina por alguna de color mas claro, quitar algun mueble para quitar espesor al ambiente, y asi mientras pues ir aguantando
que puedo hacer para que quede mejor, con sensacion de un poquito mas luminoso dentro de lo que se pueda

sandrichu

» Fecha: 19/11/2008 16:31:39
LODEL TITULO SE ME FUE LA OLLA QUERIA PONER SALON PERO COMO ELDORMITORIO LO TENGO TAMBIEN PRESENTE, QUE ESTOOY MIRANDO Y MIRANDO MUEBLES PUES PUSE DORMITORIO EN VEZ DE SALON JEJEJE
YA QUE ESTOY OS CUEENTO CON EL DORMITORIO .
aver pared del lado izquierdo (segun miras la foto) magenta o chocolate, el resto crudo , beis clarito , el dormitorio wengue ( o entero wengue o conbinado con algun detalle),cortinas sgun la pared izquierda , no tengo ni idea pero ami los colores marron chocolate,magenta y beis me gustan me ayudais a decidirme. como quedaria mderna y chula y no pastelosa, m gstan colores fuertes, os enseño un dibujo super feo que hecho para imaginarme los colores pero como que no puedo subirla. porfi estoy perdida me ayudais

sandrichu

» Fecha: 26/11/2008 13:33:39
he cambiado este finde alguns cosillas en mi salon comedor, nose nota mucho el cambio pero bueno estoy en proceso , lo proximo sera lacar los tiradores de los muebles ponerlos plata mate q ahora estan color bronces asi viejo y parece mas antiguo tdbia, ahh tambien ademas de quitar el mueble donde estaba la tele y pner la que estaba en el centro(que en realidad donde estaba antes la tele es un aparador y la mesa de centro ahora puesta con la tele es una mesa de tv, en medio ahora he tenido que poner esa mesita lack q tenia al lado del sofa conuna lamparita porque bueno mientras pues eso es lo que hay. tambien he quitado de los muebles libreria que seven en la pared roja les quite el panel que llevaba por detras marron y ahora se ve la pared y no da la sensacion de tan oscuridad , nose si me explico pero porfa opinad quiero seguir cambiando algunas cosillas y que luego me valgan para cuando cambie ls muebles,... quiero pner al lado del sofa y de la cristalera en ese rinconcito una lampara de pie para darle mas luz al salon que las lamparas q tengo pffff nodan demasiada, q le iría me gstaria cambiar tambien la de encima dela mesita de centro
quiero cambiar las cortinas poner algo mas claro con toques rjos , algo mdernillo qle de vida , y qle vaya bien al slon , esque de momento no puedo cambiarlo
os pongo fotos aver si puedo

sandrichu

» Fecha: 26/11/2008 14:00:21
la lampara de pie q se ve de papel no esta ahi es la del estudio que la puse ahi porque tubieramos luz por la nche para ver la tele. pero ai no va nada ahora, y no se ve muy bien la foto es con el movil lsiento pondre mas conforme vya cambiando ,

sandrichu

» Fecha: 26/11/2008 14:04:35
quiero pintar los tiradores o cambiarlos por plata en mate pero nose si cambiarlos porque tendrian que ser de la misma medida y formas mas o menos para que no se note en la madera,

sandrichu

» Fecha: 26/11/2008 14:07:11
que mesa de centro lampara de pie y lampara/focos , y cortianas puedo poner para que no desentone y darle untoque mas moderno para ir saliendo del paso hasta que pueda cambiarlo

sandrichu

» Fecha: 26/11/2008 15:09:29
bueno ya veo qno interesa como otros mas que abri bueno pues nada que le voy hacer , gracias d tdas formas

topi

» Karma: 13.068

» Fecha: 26/11/2008 15:13:36
hola sandrichu, pues yo creo que te quedaria muy bien si pintaras en esos tomos color cafe y chocolate en la foto que has puesto la ultima se ve rosa la pared es asi o es del movil? sobre la mesa de centro la pondria pequeña o de esas transparentes para que no se vea muy pequeño Sonrisa

sandrichu

» Fecha: 26/11/2008 15:59:53
es roja la pared esque con el movil ya se sabe , sale unpco mal espero poner otras cuando haya cambios, esque mesas no teng niidea de que meterle para no desentonar ela mbiente mucho algo de cristal como por ejemplo??? que cortinas pnodrias,, por ahora el color del salon se va a tener que quedar asi ,a mi el rojo me gusta pero la idea eldia de mañana que pinte me gusta el salon que puse elprimero pero nose si va quedar todo muy marron con el sofa.,....pared.... asique rojo me gusta, pero ya te digo estoy liada, ahora mismo mehace falta comprar tela para hacer las cortinas que quieroir mñna o pasado a mirarlas, y una mesa para el centro y una lampara depie y cambiar la lamparas que le da muy poca luz con esos paneles rojos que tiene la lampara

topi

» Karma: 13.068

» Fecha: 26/11/2008 16:04:00
en cuanto a las cortinas, yo pondri unas finitas tipo lino esas me encantan, pueden tener algun detalle en el cento o alguna rayita en rojo y as pensado en poner halogenos? te darran mucha luz y siempre para ver la tv puedes tener la lamparita de pie que no consume tantoSonrisa

agram

» Karma: 3.851

» Fecha: 26/11/2008 17:35:51

Hola Sandrichu! por lo que veo en las fotos, tus muebles son bonitos, a mi me gusta mas como queda la otra mesa de tele, esta, la veo que sobresale mucho más.Podríascorrer la librería y ponerla a lo largo del brazo del sofá encima pondría una lámpara con pantalla clara y en el otro extremo otraigual de pie con la misma pantalla. la lámpara de techo la podías ubicar en la mesa de comedor (no se si tendrás), si tienes opción pon halógenos.En la ventana storescrudos o cortina cruda y delante un puf mono . Con la pintura, un tono café con leche y uno clarito para el resto. La mesa, para aligerar los tonos oscuros( mueble y sofá) la pondría de cristal. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; De todas maneras, haz más fotos de toda la habitación. Ya diras algo, estaré por aquí.

hipotecada

» Karma: 231.220

» Fecha: 26/11/2008 17:49:58
yo me he perdido al principio del post, no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaa

sandrichu

» Fecha: 27/11/2008 00:49:36
yo tambie veo que queda muy salida la mesa dela tele .pufff esque vya cacao, se areglaba cambiandolo todo porque total ami nom gsta este stilo y me voy a gastar dinero pra luego quiza no pegue lo que compre ahora a lo que ponga el dia de mñna , un cacao esque lo que me has dicho no lo entendido bien , o quiza si, aver que libreria dices?? la grande que hay al lado del sofa en la pared vainilla? o la otra que hay en la pared roja al lado dla tv.?? y d ponerla al lado del sofa en el brazo del chaislongue a lo largo del brazo? perdona si no te entendido bien, stas horas ya una esta adormila jejeje, pues si tengo mesa de comedor igual qlos muebles y las sillas tambie oscuras d madera para no variar creo q en una foto d las primeras sale una esquinita y sta frente a la libreria del lado del chaislongue, y al lado dela puerta que entra al salon, mi salon no es muy grande y como ls muebles son discretos" gracias a dios, pues no se como que me agobia ver todo tan lleno y ni un rincon se ve la pared por eso quite la otra mesa d tv porq era un mostranco y para limpiarla y para todo,, y luego la del centro "ahora tv" tambie para fregar, para limpiar el polvo q tiene nadamas q recobbecos fffffffff ai diosss aver sime toca la loteria y lo tiro tooooo o lo regalo que esta la vida para tirar, si lo quereis o alguien que me quiera cmprar a buen precio ya sabeis porque todo lo del piso o casi todo es para cambiar.gracias por cnstar , y darme vuestrs consejos, si fueras tan amable d decirme como l pondrias hacerme un croquis de como pnerlo te lo agradeceria , asi creo q me enterare bien .jejje gracias guapa
ahh hipotecada,, no me entero ni yo ..asique fijate jejeje

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 104 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones