ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

amaran_44

» Karma: 13.326

» Vivo en Albacete y tengo 24 años

» Fecha: 05/06/2008 16:18

Cortinas para plato de ducha...

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 821

Hola!! Pues eso, que tengo que poner la mampara para el plato de ducha, pero esta el bolsillo un poquito... vamos que antes hay otras cosas importantes que pagar y comprar. Quiero poner una barra para las cortinas de las que no se atornillan (creo que es asi). Habia un post sobre este tema abierto, pero no lo encuentro!! Me ayudais?? Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

oseatelojuro

» Karma: 16.107

» Fecha: 05/06/2008 16:26:11
mira, te diré una cosa, yo puse una provisional y, un p ***, en cuanto hubo condensación de vaho en el baño, se me cayo mientras me duchaba, las ventosas esas son una caca, yo que tu ahorraba un poco y mejor invertir enuna mampara, mira te pongo foto de la mia, me ha saido por 400 eurillos instalada y todo

amaran_44

» Fecha: 05/06/2008 16:30:49

Ya me imagino que no tendran que ser muy buenas... digo pero por lo menos salgo del paso

vera80

» Karma: 4.765

» Fecha: 05/06/2008 16:36:56
Holaaa, yo también busco unas cortinas bonitas, mas adelante quizá ponga mampara pero por ahora noo, así que a ver si alguien ve algo, saludosGuiño

post-it

» Karma: 3.946

» Fecha: 05/06/2008 17:05:34
me interesa pues yo tb quiero poner una barra de esas, quizas quien las tiene nos lo cuente qué tal van. yo lo he visto en unas tiendas de brico y me parecio buena idea. eso sí yo pondré cortinas y no mámpara.

marylinmm

» Karma: 18.383

» Fecha: 05/06/2008 17:45:49

yo en uno de mis baños tengo puesta una cortina con una barra que no va atornillada, pero tampoco es ventosa, va como a presión, es decir, que entre las dos paredes hacen fuerza y la barra no se mueve.

la coloqué hace 4 años y aún no se ha movido ni un ápice.

Milolita

» Karma: 6.948

» Fecha: 05/06/2008 18:11:24

y funcionan las cortinas con el plato de ducha o se sale todo el agua fuera???

yo que estaba ya pensando en usar la bañera hasta que nos diese para comprar la mampara...me activo a ver qué ideas dais

laeste

» Karma: 989

» Fecha: 05/06/2008 18:14:03

HOLA, AMARAN. YA LAS CORTINAS DE DUCHA NO SON LO QUE ERAN...ECHA UN VISTACITO AQUI, EN LA PARTE DE BAÑO>CORTINAS. HAY CORTINAS MU CHULAS Y BARRAS QUE NO NECESITAN TORNILLOS) EN BLANCO Y ALUMINIO. ADEMAS, AHORA TIENEN GASTOS DE ENVIO GRATIS...

APROVECHA, NO TE ARREPENTIRAS Guiño

pulsa_aquí

marylinmm

» Karma: 18.383

» Fecha: 05/06/2008 18:14:56

yo ese sistema lo tengo colocado en bañera

en ducha no sé yo que tal irán cortinas... siempre será mejor una mampara, pero con tener la fregona a mano.....digo yo

marietta

» Karma: 31.289

» Fecha: 05/06/2008 18:16:26

muy buenas,

yo en la playa tengo en mi baño plato de ducha con cortinas de barra. la barra es imposible que se caiga porque va a presion, quiero decir, si que son ventosas pero es una barra ajustable y eso no se mueve ni pa'tras. yo la tengo puesta unos... 25 años, asi q... vosotras direis.

y en cuanto a si se sale el agua??? hombre, hay q llevar un poquico de cuidao q no se enboce el desagüe con nuestros pelos y que no suba el nivel, por lo demas va al pelo

Revoltosa

» Karma: 16.911

» Fecha: 05/06/2008 18:20:11
Pues un amigo mio las puso en su ducha y se le salía toda el agua fuera... como no tienen donde sujetarse por abajo (como en las bañeras, que las metes por dentro...) pues se movian y toda el agua iba al suelo....

brujix

» Karma: 148.882

» Fecha: 05/06/2008 18:26:37

Pues antes de reformar el baño y el aseo tenía cortinas en ambos. El baño era bañera y tenía barra de esas que hacen como ventosa o presión y nunca se meneó ni se salía el agua ni nas.

En el aseo como era plato de ducha, se salía un poquito y al ser rectangular tuve que ponerla fija atornillada, pero ya no tengo fotos de eso

Milolita

» Karma: 6.948

» Fecha: 05/06/2008 18:29:57

Claro eso pienso yo que se saldrá tol agua por abajo, no????

no os pasa??

Alba9

» Karma: 7.193

» Fecha: 05/06/2008 18:35:09

pues justamente a mi antes de venirme a colocar la mampara, puse la barra de ducha que va

a presion y que tenia en la bañera del otro piso, no se mueve nada de nada una vez que la

ajustas a la pared, y en cuanto a si se sale el agua...hombre yo la cortina la puse quesobrara

un poco para dentro del plato, con lo cual no se sale nada mientras te duchas (mi plato no es

de esquina, es rectangular y va de pared a pared), lo unico al apartarla para salir, que claro se

mueve y es entonces cuando al asomar por fuera del plato se te sale un poco, pero vamos teniendo

cuidado y con una fregona para dar un repaso, pues eso que sales del paso, valga la redundancia

jajajajaj.

un beso.

amaran_44

» Fecha: 06/06/2008 10:07:11
Yo lo tengo algo mas facil... po rque lo que quiero tapar con la cortina es la separacion que hay entre el tabique de paves que hemos hecho y la pared.. por lo que no se saldra el agua. Muchas gracias a todos. Guiño

yolybcn

» Karma: 28.764

» Fecha: 06/06/2008 10:41:25
Amaran yo lo tengo puesto asi, como no hay pelillas para la mampara llevamos casi 1 año con una cortina y una barra de esas q no se atornillan y la mar de bien. La barra la compramos en una ferreteria y la cortina en el ikea y de momento bien, la barra no se ha caido ni nadaGuiño

Marian82

» Karma: 12.466

» Fecha: 06/06/2008 11:21:52
yo he comprado una barra de esas a presión para el baño, en la ducha no pondre nada hasta que no cobre la extraordinaria, pr x lo menos k me pueda duchar en casa y no en la de mis padres.

madamecutre

» Karma: 194.101

» Fecha: 08/06/2008 17:48:28

Lo subo porque me interesa. En el aseo tengo un plato de ducha pequeño y quiero poner una cortina para que no esté a la vista. Me gustaría poner mampara pero de momento va a tardar, y como no lo usamos, pues me da igual que se salga el agua....

A ver si teneis fotillos!!

purrusalda

» Karma: 18

» Fecha: 18/11/2008 14:27:51

Hola,

Soy nueva; estoy buscando una barra para cortina de ducha con ventosas o sin tornillos pero no la encuentro en ninguno de los sitios que decis porque yo la quiero PARA DUCHA (curvada) no para bachera.

Muchas gracias a todas.

nere

» Karma: 48.273

» Fecha: 18/11/2008 15:15:02
pues mira si te vas a Leroy Merlin encuentras mamparas económicas, yo la pondria, yo en las bañeras he puesto dos provisionales de esas de una hoja y quedan fantásticas, y por 75 euros

dreamer77

» Karma: 19.138

» Fecha: 18/11/2008 15:27:24
Yo en la ducha no he tenido cortinas, pero mi hermano las tuvo un tiempo en plan provisional en la casa del campo, y no se salía agua ni nada. Él les uso abajo como los pesos para que no se muevan los manteles, y genial, a lo mejor eran precsamente sujetamanteles, no lo se, eran unas pincitas metálicas, y tenían forma de hormiga, jeje, así que parecía que había bichines allí, jeje.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 104 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones