***** BASES NUEVO INTERCAMBIO NAVIDAD*****
Nº de respuestas: 14.515 - Nº de lecturas: 104.379
Da comienzo otro nuevo y entrañable intercambio. En este caso el tema en torno al cual girará será NAVIDAD, con todo lo que eso conlleva, adornos, árbol, decoración de la mesa, etc., incluso algún dulce típico del lugar.
BASES:
1. Muy Importate. El plazo para inscribirse comienza hoy y finalizará el día 17 de Octubre de 2008. Para inscribiros tenéis que mandarme un correo electronico que incluya los siguientes datos vuestros:
NICK
NOMBRE COMPLETO
DIRECCION COMPLETA (aquí recibiréis el paquete)
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO
NUMERO DE TELEFONO
RESPUESTA A ESTA PREGUNTA ¿Estás dispuesta a hacer el envío al extranjero?
Me lo mandais a la siguiente dirección Forforia(@)hotmail.com sin los parentesis en la (@).
En el anterior intercambio he tenido muchos problemas con esto y me estoy planteando que las extranjeras estén incluidas en un bombo aparte y el sorteo se realice entre ellas, aún no lo he decidido, dependerá de los resultados de este sondeo.
Como novedad también he incluido el número de teléfono por si hay algún motivo por el que no os podási conectar a Internet teneos localizadas/os, en ningún caso para dárselo a vuestra amiga secreta a menos que tenga vuestro consentimiento.
2. Nada más inscribiros (mandarme el mensaje) vais respondiendo a este cuestionario.

•