ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

FORFORIA

» Karma: 421.498

» Vivo en Ciudad Real y tengo 26 años

» Fecha: 06/10/2008 10:51

***** BASES NUEVO INTERCAMBIO NAVIDAD*****

Nº de respuestas: 14.515 - Nº de lecturas: 104.379

Hola a todas:

Da comienzo otro nuevo y entrañable intercambio. En este caso el tema en torno al cual girará será NAVIDAD, con todo lo que eso conlleva, adornos, árbol, decoración de la mesa, etc., incluso algún dulce típico del lugar.

BASES:

1. Muy Importate. El plazo para inscribirse comienza hoy y finalizará el día 17 de Octubre de 2008. Para inscribiros tenéis que mandarme un correo electronico que incluya los siguientes datos vuestros:
NICK
NOMBRE COMPLETO
DIRECCION COMPLETA (aquí recibiréis el paquete)
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO
NUMERO DE TELEFONO
RESPUESTA A ESTA PREGUNTA ¿Estás dispuesta a hacer el envío al extranjero?

Me lo mandais a la siguiente dirección Forforia(@)hotmail.com sin los parentesis en la (@).

En el anterior intercambio he tenido muchos problemas con esto y me estoy planteando que las extranjeras estén incluidas en un bombo aparte y el sorteo se realice entre ellas, aún no lo he decidido, dependerá de los resultados de este sondeo.
Como novedad también he incluido el número de teléfono por si hay algún motivo por el que no os podási conectar a Internet teneos localizadas/os, en ningún caso para dárselo a vuestra amiga secreta a menos que tenga vuestro consentimiento.

2. Nada más inscribiros (mandarme el mensaje) vais respondiendo a este cuestionario.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 726)
Cambiar orden de respuestas

FORFORIA

» Fecha: 06/10/2008 10:54:02
3. Por lo tanto, resumiendo me enviáis vuestros datos respondiendo a la pregunta e inmediatamente constestais al test en el post de las bases. Os daré como inscritas cuando me lleguen los datos, no cuando hayáis respondido al test, ok?

4. El regalo tendrá un coste mínimo de 10 euros y un máximo de lo que cada cual pueda o quiera. Este regalo puede ser uno o varios, y puede ser comprado, realizado por nosotras, .... El regalito a enviar será lo que se quiera relacionado con la Navidad, preferentemente de decoración, pero tambíen puede ir algo para nuestra secreta o para sus hijos. Imaginación al poder.

FORFORIA

» Fecha: 06/10/2008 10:57:19
5. El día del sorteo será el 25-26 de Octubre, dias en los cuales enviare un mensaje a cada una con la dirección y datos de la persona a la cual le tiene que regalar, en estas fechas estoy un poco liada con lo cual a lo mejor me retraso un poquito pero intentare que no suceda. En cuanto recibais mi mensaje confirmadme, para que yo tenga constancia de que todas teneis a quien regalar.

6. El sorteo se realizara de la siguiente forma. Meteré en una pecera los papelitos con los nombres de las foreras participantes y sacaré el primero. El primero que saque será el nombre de la forera la cual le tiene que regalar a la que saque el nombre en el siguiente papelito y así sucesivamente y la última que saque le regalará a la primera.

FORFORIA

» Fecha: 06/10/2008 11:00:51
7. La forma de envío será paquete azul de correos o paquete ordinario (no lo recomiendo pues no se puede hacer seguimiento del paquete), o agencia, o.... entrega en mano, lo que cada una/o quiera.

8. Los regalos se comprarán desde que conózcais el nombre de vuestra secreta hasta el día 12 de Noviembre, tenéis 17 días, es más que suficiente. Cuando lo hayais comprado y preparado ya lo podeis enviar para que a vuestra secreta le llegue a su casa a tiempo para que le adorne esta Navidad. Los regalos se podrán enviar por lo tanto desde que conozcais el nombre de vuestra secreta hasta el día 14 de Noviembre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor ENVIADLOS DENTRO DE PLAZO!!!!!!!!!!

9. Cuando tengamos los regalos en casa les haremos fotografias y las insertaremos en el post "intercambio navidad, fotos"

Fabiola

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2008 11:02:33

Me encanta esta idea FORFORIA lo pongo como post recomendado en el foro.

Gracias por esta iniciativa

FORFORIA

» Fecha: 06/10/2008 11:03:44
10. Como NOVEDAD, cuando tengamos los regalitos en casa, los colocaremos y nos haremos una foto en la que salgamos nosotras, nosotras, nuestra familia, etc, que será nuestra postal navideña para nuestra secreta. Algo como la postal de los Reyes de España, jejejeje. Es para darle una nota de humor al intercambio. Esta foto la colocaremos en un post aparte que abrire y que se llamará "intercambio Navidad: Postales Navideñas"

11. SI NO ESTAS SEGURA/O DE PODER CUMPLIR CORRECTAMENTE CON TU AMIGA/AMIGO INVISIBLE ES MEJOR QUE NO TE APUNTES, pues alguien puede quedar muy defraudado y darás una mala imagen tuya.

12. Regalad lo que os gustaría recibir y sobre todo ponedle mucha ilusión.

Un besote para todas y todos.

FORFORIA

» Fecha: 06/10/2008 11:04:22
Gracias Fabiola, tu también puedes participar si te apetece.

varvix

» Karma: 51.360

» Fecha: 06/10/2008 11:11:19
guapa me apunto, en un rato te mando el correo

bakard

» Karma: 37.871

» Fecha: 06/10/2008 11:13:15
me apunto como siempre....!! ahora te mando el correo!

PaulaRo

» Karma: 71.799

» Fecha: 06/10/2008 11:13:26
Me apunto el seguimiento y ahora te mando todo.. contestare el test y lo subo cuando se vaya el jefe! bessosss

strega

» Karma: 91.330

» Fecha: 06/10/2008 11:18:09
Ahora mismo te mando los datos!!

lorelesf

» Karma: 11.547

» Fecha: 06/10/2008 11:21:06
yo tambien me apunto en cuanto tenga un ratito te mando los datos forfo

FORFORIA

» Fecha: 06/10/2008 11:28:08
Apuntadas:

1. VARVIX
2. BAKARD
3. FORFORIA

moniquita

» Karma: 41.554

» Fecha: 06/10/2008 11:31:00
Bueno yo me voy activando el seguimiento y en un ratito te envio el correo con los datos.

varvix

» Karma: 51.360

» Fecha: 06/10/2008 11:34:49

bueno, ya te he mandado el correo, asi que ahora a responder el test

1. ¿Te gusta la navidad?, si, un monton, soy muy niña para estas fiestas

2. ¿Tienes arbol? todavia no, auque este año comprare uno no muy grande para ponelo en el salon

3. ¿Tienes nacimiento? no y no creo que lo compre, mi casa es muy pequeña para tanta cosa

4. ¿Que estancias de tu casa te gusta decorar? el jardin, el porche y el salon

5. ¿Puedes poner detlles en la puerta de tu casa? si, porque aunque da a la calle y se puede entrar, mis vecinos son todos ingleses y super respetuoso

6.¿hay niños en tu casa? todavia no, quizas en algunos años, pero yo soy como una niña grandeeeeee

7. ¿Que color te gusta que predomine en tu casa en navidad? pues blanco, rojo y verde

8. ¿Tienes ya detalles de navidad? muy poquita cosa, asi que como si no tuviera nada, todo me viene bien

9. ¿Te gustan los dulces navideños? la verdad es que yo soy de salado, los dulces no me van, lo unico que me pierde son los merles

10. ¿Las cenas de navidad seran en tu casa? no, las hacemos en casa de mi madre y en casa de mi tia

11. ¿Dispones de mantel navideño o vajilla especifica para esas fechas? no

12. ¿Eres mas de papa noel o de los reyes magos? pues me encantan los dos

13. ¿te gustan los accesorios navideños que estan de moda para ponertelos tu? la verdad que no mucho aunque en nochevieja siempre acabo con un gorro de papa noel en la cabeza

FORFORIA

» Fecha: 06/10/2008 11:39:48
AH, chicas si se os ocurre incluir más cosas en el test sobre vuestros gustos, podéis hacerlo. O bien poner algo que os horroriza para que no os lo regalen.

strega

» Karma: 91.330

» Fecha: 06/10/2008 11:51:14

Acabo de enviar el mensaje a Forfo, con lo cual voy a ir respondiendo para adelantar... jeje

1. ¿Te gusta la navidad? si, me gustan esas fechas

2. ¿Tienes arbol? no lo tengo, pero me gustaría elegirlo yo porque quiero un superárbol jeje

3. ¿Tienes nacimiento? no, y no lo voy a poner

4. ¿Que estancias de tu casa te gusta decorar? pues todas, pero en particular el salon y la cocina

5. ¿Puedes poner detalles en la puerta de tu casa? si que puedo, pero no se si llegaría a ponerlos

6.¿Hay niños en tu casa? no, porque mi costi ya va mayorcito jejejeje

7. ¿Que color te gusta que predomine en tu casa en navidad? rojo, blanco y plata

8. ¿Tienes ya detalles de navidad? ni uno!!

9. ¿Te gustan los dulces navideños? me gusta todo lo que sea comestible jajaja

10. ¿Las cenas de navidad seran en tu casa? no, serán en casa de mis papis

11. ¿Dispones de mantel navideño o vajilla especifica para esas fechas? no, porque no lo voy a usar, a no ser que alguien suba a tomar el café...

12. ¿Eres mas de papa noel o de los reyes magos? creo que de los dos...

13. ¿Te gustan los accesorios navideños que estan de moda para ponertelos tu? para ponermelos yo encima mía?? jajaja, no, creo que no me veo... de eso se encarga siempre mi sobrina jajajajaja.

NOTA: me gustan mucho los centros echos con velitas, flores aromáticas, con su platito..., o jarroncitos con decoración navideña... no se, esque como todavía no tengo nada, pues estoy abierta a todas las posibilidades, la verdad.

bakard

» Fecha: 06/10/2008 11:54:06
div class="colum2">

Mi test!

1. ¿Te gusta la navidad?, me encanta el espíritu de la Navidad...aunque siempre es normal ponerse triste..la gente está más simpática y las ciudades muuucho más bonitas en Navidad!

2. ¿Tienes arbol? Tengo uno muy viejito de los verdes de toda la vida!

3. ¿Tienes nacimiento? nop, no me gustan. Solo me hace gracia uno que es de Pin y pon..jajaja, pero los otros mmm no, no me gustan

4. ¿Que estancias de tu casa te gusta decorar? la cocina, el salón, la entrada y el portal!

5. ¿Puedes poner detlles en la puerta de tu casa? Sí! y me encantan!

6.¿hay niños en tu casa? pues niños no....pero tengo a mis perritos que son la alegría de la casa!

7. ¿Que color te gusta que predomine en tu casa en navidad? pues me da igual en Navidad, todo vale!

8. ¿Tienes ya detalles de navidad? muy poquitos, un par de velas con detallitos que me regalaron y el árbol con alguna bolita...poco más.

9. ¿Te gustan los dulces navideños? pues sí...pero no debo! jajaja

10. ¿Las cenas de navidad seran en tu casa? sí...me pego yo todo el curro, yo cocino y yo hago todo...menos mal que sólo somos 4! jeje

11. ¿Dispones de mantel navideño o vajilla especifica para esas fechas? No

12. ¿Eres mas de papa noel o de los reyes magos? Yo de Papa Noel desde muuuuyyyyyy pequeñita.

13. ¿te gustan los accesorios navideños que estan de moda para ponertelos tu? jajaja, pues alguna tontería me suelo poner...como los cuernos de reno en nochevieja y esas cositas...pero me suele entrar la vergüenza y me las quito rápidamente!

Ehlena

» Karma: 44.131

» Fecha: 06/10/2008 12:00:44

Ya te he mandado el correo, forfo!!!!!!! q ilusión, como no tengo de nada... pues ale, como en todos los intercambios, me va a venir de perlas!!! ahí voy con las preguntas!!!!

1. ¿Te gusta la navidad?sí me gusta, me encanta recibir regalitos!!!

2. ¿Tienes arbol? no tengo árbol, de echo quiero algo pequeñito, un arbolito mini o un cono de esos con luces.

3. ¿Tienes nacimiento? no, pero tampoco quiero.

4. ¿Que estancias de tu casa te gusta decorar? el salón supongo y poner algún detallito en el pasillo.

5. ¿Puedes poner detalles en la puerta de tu casa? supongo que sí, pq enfrente no vive nadie y como vivo en el tercero la gente sólo sube a los camarotes y somos en total 6 vecinos... pero vamos, detallitos colgados en la puerta o algo así...

6.¿hay niños en tu casa? no

7. ¿Que color te gusta que predomine en tu casa en navidad? los típicos! el rojo, verde, plata, blanco y puede q algún dorado...

8. ¿Tienes ya detalles de navidad? nada, lo único q tengo es un centro de mesa de telaque esuna flor de pascua

9. ¿Te gustan los dulces navideños? los mazapanes o polvorones no mucho, igual alguno, turrón con reservas, el de chocolate sí, pero lo q me chiflan son las bolas de coco de chocolate, q no sé serán muy navideñas pero yo sólo las como por esas épocas...

10. ¿Las cenas de navidad seran en tu casa? pues tenía un plan y suponía q sí, pero el plan se me ha desmontado y aún no sé como lo haremos... así q de momento lo dejo en un ???

11. ¿Dispones de mantel navideño o vajilla especifica para esas fechas? no

12. ¿Eres mas de papa noel o de los reyes magos? yo soy de reyes, pero tb soy de olentzero o tió, q se hace el día de papa noel... si se hacen los dos, doble regalo!!!

13. ¿te gustan los accesorios navideños que estan de moda para ponertelos tu? no

bakard

» Fecha: 06/10/2008 12:02:55
se me olvidó incluir en el test que lo que más me gusta de la Navidad es la pata de jamón....ejm...así que secreta, estírate! jajajjaj

Abril75

» Karma: 8.761

» Fecha: 06/10/2008 12:05:14
Me apunto y me activo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 726)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 104 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones