ayuda con el pasillo!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 125
Hola!!!
he estado dandome un paseo por vuestros posts, teneis unas casas preciosas, enorabuena, cuando llegare yo a ello.
Al grano, el caso es que hace tiempo puse un post, se llama "mi pisin una ayudita por favor" no he puesto ninguna foto actualizada por que no he modificado nada, acabamos de pintar y poco mas, pero estoy pendiente de poner mas fotos cuando el piso este visible, el caso es que no se como poner un enlace a este, y no puedo poner ninguna foto por que ahora mismin estoy en el trabajo. Y ahi es donde aparece alguna foto del pasillo para que os hagais un idea.
el caso es que voy a empezar decorando el pasillo, y necesito algun consejillo.
Me explico, el pasillo esta pintado en gris, con unos puntitos balnco y negros muuuuuuuuuy pequeños en liso, el caso es que hace una especie de cuatro (el pasillo) y hay un tramo de unos 2 metros y medio de parde que no tiene nada, ni puertas ni nada, asique lo veo sosisimo, habia pensado un vinilo de un diente de leon en color negro que he visto en alguno de vuestros posts, que os parece?? es por no recargarlo demasiado pero darle un toque especial.
otro tema es la alfombra, ahora hay una marron horrible!!!! y no me pega nada, claro, habia pensado en ponerla negra, gris, combinada con blanco.... bueno no se, ahi es donde quiero que me aconsejeis algo por fa, habia pensado en no poner alfombra pero tengo un suelo tan sensible que dar un paso con tacones ya le hace marca, asique....
Que rollazo os he soltado lo siento!!!!
espero ansiosa vuestro comentarios!!!!! y gracias de antemano
Muaks
•